Nosotros

ACADEMIA DE
CONDUCCIÓN JUNIOR

Somos una institución que ha estado formando conductores por más de 25 años, impartiendo una capacitación integral que comprende las áreas de técnicas de conducción, seguridad vial, mecánica básica y señales de tránsito.

Aquí va a encontrar la mejor y más esmerada capacitación en la conducción de vehículos automotores. Esto le permitirá manejar su automóvil con toda la seguridad que se requiere, sobretodo porque contamos con instructores altamente capacitados por el SENA. Solo me queda invitarlo para que consulte nuestro sitio y me agradaría tenerlo por aquí más seguido.

Cordialmente,
JAVIER CORREA P.
Director

MISIÓN

Ser una organización que satisface las necesidades de sus clientes en los servicios de admisión e inscripción, capacitación teórica, práctica y certificación en conducción de vehículos automotores, con personal capacitado, instalaciones y tecnología apropiada. Optimizar los procesos basados en los principios del Sistema de Gestión de la Calidad que nos permita el mejoramiento continuo, obteniendo una rentabilidad adecuada.

Ofrecer oportunidades de crecimiento y desarrollo para nuestros empleados.

VISIÓN

Ser una organización reconocida a nivel Nacional e Internacional por la calidad en la presentación de nuestros servicios en capacitación teórica, práctica y de certificación a personas que requieran de esta formación, y poder alcanzar a mediano plazo un posicionamiento en el sector de la Educación del transporte y de la comunidad en general.

POLÍTICA DE CALIDAD

Estamos comprometidos en brindar servicios de admisión e inscripción, capacitación teórica, práctica y certificación en conducción de vehículos automotores; garantizando la efectividad del Sistema de Gestión en Calidad, mediante:

* La mejora continua de los procesos en cada servicio con la participación permanente y activa de todos los empleados.

* Instalaciones y tecnología apropiada.

* Cumplimiento en las disposiciones, requisitos legales y reglamentarios aplicables.

OBJETIVOS DE CALIDAD

* Desarrollar en las personas formas de conducta, que les permitan desenvolverse adecuadamente frente a los factores de peligro que representa el transito, al cual está constantemente expuesto, ya sea como peatón, conductor o pasajero.

* Que las personas tomen conciencia, que aunque nuestro medio le provea de algunas formas de protección como semáforos, señales de transito, marcas viales, etc. Constantemente se encontrarán frente a situaciones no controladas, donde solamente un adecuado comportamiento es la garantía de su seguridad personal.

* Garantizar la satisfacción de nuestros clientes, a través del direccionamiento estratégico de quejas y reclamos.

* Garantizar la calidad de nuestros servicios a través de promover y asegurar el mejoramiento continuo.

* Asegurar el cumplimiento de la normatividad legal.

Información de Contacto

Pregunta por nuestros servicios llamando a los Teléfonos: 327 5828 - 338 1585 - 315 2748640 o encuéntranos en la Calle 36 # 41G-39 Autopista Simón Bolívar frente a la SIJIN (Cali-Colombia)